Martínez Bauset oficializa su baja de Cs y su renuncia como edil antes de anunciar su marcha a Alboraya Actúa

427 lecturas

Vicente Martínez Bauset ya es historia en Cs Alboraya. Horas antes de su renuncia al cargo de portavoz y concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alboraya, Bauset oficializó su salida de Cs al comunicar su baja de la formación naranja.

CS Alboraya Vicente Martinez BausetEn el pleno del ayuntamiento de Alboraya, Martínez Bauset leyó un comunicado en el que afirma “no sentirse ya respaldado por Cs” al considera que, pese a la refundación, “cada día se aleja más de los postulados, ideas y principios con los que inició su andadura y que nos y me hicieron apostar, en su momento, por el proyecto municipal para Alboraya, hace ya 8 años”.

Martínez Bauset ha lamentado que “las personas a las que di mi confianza para que vinieran en mi candidatura, no han demostrado su lealtad. La política hace extraños compañeros de cama”.

Por todo ello, según el comunicado leído por el ya exconcejal de Cs Alboraya, “nace la necesidad de dejar las siglas de CS, en buena parte, por compromiso y respeto a los electores que con su voto confiaron en nosotros y en nuestra candidatura”.

Martínez Bauset ha explicado que “por coherencia, entrego el acta al partido con el que me presenté, pero eso no significa que abandoné la política local”.

El ya exmiembro de Cs Alboraya ha anunciado tras dejar su cargo de concejal y de su baja de militancia de la formación que “ahora ya puedo decir que me voy a presentar bajo una plataforma de ámbito municipal que se llama Alboraya Actúa, con la única idea y finalidad de seguir trabajando para mejorar el municipio y la vida de la gente de mi pueblo, Sin más pretensiones políticas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí