El campeón olímpico y mundial de maratón Martín Fiz correrá la 10K de Alboraya contra el Cáncer

196 lecturas

El sábado 24 de junio, Alboraya será anfitriona de su tradicional 10K Alboraya contra el Cáncer, un evento que se ha convertido en una tradición anual en la localidad. La carrera comenzará a las 20:00, dando a los participantes la oportunidad de correr por una buena causa.

Martín Fiz, campeón olímpico y del mundo de maratón, correrá el prestigioso circuito para apoyar la investigación contra esta terrible enfermedad.

El recorrido de la carrera ha sido homologado por la Real Federación Española de Atletismo. Los corredores partirán desde la calle del Maestro Serrano, número 17, y finalizarán en la calle de San Isidro Labrador, en su cruce con la calle del Pintor Valero.

Martin Fiz
Martín Fiz

El itinerario seguirá por las calles Mestre Serrano, Horchata, Tribunal de las Aigües, CV-3112, Pol. San Vicente, Cortes Valencianas, Benaguasil, Almàssera, Mestre Clavel, Milagrosa, Padre Lluís Navarro/Navarro, Meliana, CV-311, Mota sur del Barranco, Vial V-21, Camino del Mar, Mare Nostrum, Camino Hondo, Redonda Ronda Est, Paseo Aragón, Mestre Serrano, Benimaclet, Colom, Cabañal, Milagrosa, Mestre Clavel, Almàssera, Benaguasil, Canónigo Julià, València y San Isidro Labrador.

Se instalarán vallas tanto en la zona de salida como en la de llegada, y el montaje comenzará a las 15:00 del mismo día. Se espera una gran participación en este evento que, además de promover la actividad física, tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Es importante destacar que las calles que componen el recorrido estarán cerradas al tráfico para garantizar la seguridad de los participantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí