Maritina Hernández resalta la fortaleza del sector agroalimentario para salir de la crisis

7 lecturas

La consellera de Agricultura y Pesca ha visitado el Consell Agrari de Torrent junto a la alcaldesa de la localidad, María José Català, que ha aprovechado para insistir en la necesidad de regular por ley el precio en origen de los productos.
Tras visitar las instalaciones del centro, la alcaldesa de Torrent ha destacado la vinculación del municipio con la agricultura, “que ha sido y será el pilar económico de la tierra valenciana”, ha apuntado.

Además, ha destacado la labor y el trabajo de los agricultores, su dedicación y empeño y también ha hecho hincapié en la fuerza y resistencia del sector agrícola en momentos difíciles como los actuales.

Por su parte, Maritína Hernández ha felicitado al Consell Agrari Municipal por sus instalaciones y por el trabajo que realizan a diario y ha resaltado la fortaleza del sector agroalimentario para salir de la crisis.

“Es un sector que ha pasado por momentos muy difíciles y los ha superado, además de estar siempre pendiente del cielo; la única debilidad de nuestro sector es el precio en origen, debilidad por la que luchamos constantemente, y por la que entre todos haremos que se regule en la ley agroalimentaria”, ha señalado.

Al finalizar la visita, los miembros del Consell Agrari han querido regalar a la consellera algunos productos típicos de los huertos locales como lechugas, tomates, calabazas y acelgas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí