Marisa Ferre renuncia a su último cargo orgánico en el PP de Paterna para ser ya solo afiliada de base

100 lecturas

Marisa Ferre ha anunciado su salida de todos los cargos orgánicos del PP de Paterna. Tras mucho años de pertenencia al PP, la que fuera concejal popular en el ayuntamiento de Paterna durante 12 años ha anunciado que deja el último de los cargos que aún mantenía en el PP de Paterna.

Ferre ostentaba aún un cargo en el Comité de Dirección del PP de Paterna, cargo al que ha decidido renunciar para facilitar a la presidenta local María Villajos la renovación de la Junta directiva del PP de Paterna "y para que pueda contar en ella con personas de su confianza".

La ex edil del PP de Paterna ha explicado a Hortanoticias que pese a su renuncia a sus cargos internos en el partido "seguiré siendo afiliada de base". En su despedida, Ferre ha querido manifestar su "agradecimiento por los 12 años como concejal a la ciudadanía de Paterna, y su agradecimiento a los militantes y simpatizantes del PP".

Marisa Ferre ha sido concejal del PP en el ayuntamiento de Paterna en las últimas 3 legislaturas. Llegó a ser teniente alcalde del área de Servicios y concejal de Consumo, Mujer y Mayores en la época de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Paterna. Fue coordinadora electoral del PP de Paterna.

Pero poco a poco fue perdiendo poder dentro del PP de Paterna. En las últimas elecciones municipales fue la número 7 de la lista del PP de Paterna por lo que no salió reelegida en su cargo de concejal. Antes de las últimas elecciones municipales decidió renunciar a su exclusividad en el Ayuntamiento para poder reincorporarse a mi puesto de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí