Mariola Garrido de la Hermandad de Jesús ante el Sanedrín será la Reina del Encuentro 2024 de Torrent

236 lecturas

Tras el acto de Lectura del Acta llevado a cabo el pasado fin de semana, Mariola Garrido Penella ha sido designada como la Reina del Encuentro y Ángel de la Resurrección de la Semana Santa de 2024 en Torrent.

Reina del Encuentro Semana Santa 2024 Torrent

La ceremonia tuvo lugar en presencia del ayuntamiento y la Junta Central de Hermandades de Semana Santa de Torrent. Entre ellas, la alcaldesa, Amparo Folgado, la concejala de Fiestas, María Fernández, el presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa (JCHHSS), José Vicente Yago, así como toda su Junta y el consiliario, don Jesús Corbí.

Durante el evento, también se anunció que las encargadas de acompañar a Mariola en su reinado serán Ana García Medina y Carmen Fernández Alcalá, quienes desempeñarán el papel de camareras. Además compartirán con la nueva reina momentos significativos durante las festividades de la Semana Santa. Mariola Garrido Penella, una joven torrentina, ha sido elegida para representar a la Muy Ilustre Hermandad de Jesús Ante el Sanedrín como Reina del Encuentro.

La ceremonia pública de nombramiento como Reina del Encuentro está programada para el sábado 20 de enero en el Auditori de Torrent. Se espera que este evento sea un momento destacado que reúna a la ciudad y a todas las hermandades para celebrar la designación de Mariola como figura única en las festividades de la Semana Santa en Torrent en 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí