Mario Ribera se da de baja del PP y se convierte en concejal no adscrito de La Pobla de Farnals

12 lecturas

Mario Enrique Ribera, edil del PP de la Pobla de Farnals, ha presentado por registro de entrada en el Ayuntamiento de esta localidad un escrito en el que comunica su baja del grupo popular en el ayuntamiento y su solicitud para “pasar a la condición de concejal no adscrito”.

ayuntamiento pobla de farnalsRibera ha confirmado a Hortanoticias que también "actuando con criterio y responsabilidad, con el fin de no perjudicar al Partido Popular, el pasado 6 de Febrero presenté mi baja como militante en este partido, antes de salir del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals".

Según el escrito presentado en el registro de entrada, Ribera ha pedido su pase al grupo de los no adscritos ante las “grandes e irreconciliables diferencias con el portavoz del grupo popular, José Manuel Peralta, respecto a la gestión, toma de decisiones, funcionamiento general y político del mismo”.

El ya ex dirigente del PP ha explicado, en el citado escrito, que todo ello “ha provocado un escenario político no adecuado para poder desempeñar de manera efectiva y correcta mi función como concejal del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals". Ribera ha explicado que "mi relación el resto de concejales y formaciones políticas es buena dentro del respeto debido".

En declaraciones a Hortanoticias, el propio Ribera ha explicado que "una persona con criterio y responsabilidad, en este caso política, para estar en un grupo municipal o en cualquier organismo, tiene que estar de acuerdo cómo es lógico en lo que se propone, se dice o se hace. En este caso no es así, y en un acto claro, directo y de franqueza, amparado por mi derecho constitucional abandonó el PP, de cara y cumpliendo las normas".

La decisión de Mario Enrique Ribera, conocida esta misma mañana, se hará efectiva en el próximo pleno municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí