Mario Bernaola, arbitro de Albuixech, al campeonato del mundo masculino de clubes de voleibol

135 lecturas

Albuixech tendrá representación en el Campeonato del Mundo Masculino de Clubes que se está disputando en Polonia con la presencia del colegiado Mario Bernaola.

Mario Bernaola arbitro Albuixech voleibolEl colegiado de Albuixech afronta uno de los mayores retos de su carrera internacional, siendo su presencia en la máxima competición universal de clubes un gran reflejo del excelente momento del arbitraje nacional.

Mario Bernaola fue el encargado de impartir justicia desde la silla en el encuentro inaugural que disputaron los polacos Skra Belchatow y los italianos de Cucine Lube Civitanova.

El colegiado de Albuixech ha señalado, en declaraciones a la web de Federación Española de Voleibol,  que estar en el torneo en Polonia “es un alucine. Todos los encuentros están muy nivelados. El nivel de equipos, de organización, de jugadores está a un nivel súper alto con las mayores superfiguras de nuestro deporte. Juanorena, Ngapeth, Solokov, Bruno… es un lujo poder compartir pista con deportistas tan importantes”.

El árbitro ya ha dirigido encuentros en el torneo que se está celebrando en Polonia. Para Bernaola, estar en el Campeonato del Mundo es “un honor. Poder representar al voleibol nacional y al arbitraje español es una gran oportunidad. Como siempre, tanto yo como mis compañeros cuando son designados damos lo mejor que sabemos hacer para dejar la mejor marca de la imagen del voleibol español”.

Bernaola mostraba su deseo para el campeonato, en el que “espero no cometer errores y pasar desapercibido, que no se enteren que he pasado por este torneo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí