Marina García, Fallera Mayor Infantil de Valencia, recibe a los Reyes Magos en el puerto

115 lecturas

A primera hora de la tarde ha dado comienzo esta tarde mágica para las niñas y niños de la ciudad de Valencia, en el puerto, a donde han llegado los Reyes Magos a bordo de una embarcación para ser recibidos en el muelle por cientos de infantes y, en su representación por la Fallera Mayor Infantil de Valencia.

Llegada de los Reyes Magos al Puerto de Valencia

Llegada de los Reyes Magos al Puerto de ValenciaMarina García ha podido hablar con sus majestades derrochando alegría y simpatía, y ha estado acompañada por el presidente de la Junta Central Fallera, Santiago Ballester, y la concejal de Fiestas, Mónica Gil.

Llegada de los Reyes Magos al Puerto de Valencia

Llegada de los Reyes Magos al Puerto de ValenciaNada más llegar, los Reyes han dirigido unas palabras a los niños presentes y han saludado a los que han podido, haciendo su aparición también dulces y caramelos que han repartido, ayudados en este menester por la Fallera Mayor Infantil de Valencia.

Llegada de los Reyes Magos al Puerto de Valencia

Llegada de los Reyes Magos al Puerto de ValenciaDesde aquí partirían hasta el paseo de la Alameda, donde ha arrancado ya la Cabalgata de Reyes que recorre las calles del centro de la ciudad hasta la mismísima plaza del Ayuntamiento.

Llegada de los Reyes Magos al Puerto de Valencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí