Marina Beach Club Valencia llenará las noches de verano con la música de 33 djs nacionales e internacionales

429 lecturas

La Marina Beach Club Valencia quiere ser el centro de atención turístico, de ocio y también musical de este verano, Con este fin este complejo de ocio y restauración de la playa de Valencia va a reforzar su apuesta musical los fines de semana con actuaciones en directo, conciertos y sesiones de destacados djs nacionales e internacionales.

Marina Beach Club Valencia presenta oferta verano 2018El Marina Summer 2018, nombre de la nueva propuesta musical del Marina Beach Club, ha sido presentada en sociedad por el empresario valenciano, Antonio Calero, propietario de Marina Beach Club Valencia; Víctor Pérez, Presidente de FOTUR y Javier Solsona, jefe del Servicio de Promoción y Producto de la Agencia Valenciana de Turismo.

Calero ha explicado que tras dos años de andadura, Marina Beach Club se ha consolidado como uno de los mejores complejos de ocio y gastronomía del litoral mediterráneo y es el único de estas características que puede encontrarse en Valencia, ciudad que ha experimentado un despegue gastronómico y cultural sin precedentes en los últimos años.

Marina Beach Club ha explicado que al caer la noche, la característica cúpula del complejo alberga el Club, un espacio multiusos con un escenario para acoger una completa programación de entretenimiento con actuaciones en directo, conciertos y sesiones de sus dj’s residentes.

 

Durante esta nueva temporada, según explicó Calero, van a pasar por el Club, 13 artistas internacionales y 22 nacionales. Entre estas actuaciones por el Marina Beach Club pasarán de 5 dj internacionales que están entre el top 100, entre ellos Erick Morillo, Gianluca Vacchi, Jonas Blue, Luciano, Carlos Jean, Fonsi Nieto, Lara Taylor, Vicente Ferrer, Víctor Pérez,....

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí