Marie Gülich, presentada con la colaboración de Herbolario Navarro

163

La jugadora alemana Marie Gülich (pívot, 1.95, Altenkirchen, Alemania, 28/05/1994, 26 años) ya ha sido presentada como jugadora del Valencia Basket, junto a la renovación del patrocinio de Herbolario Navarro por un año, en un acto que ha tenido lugar en la pista central de L’Alqueria del Basket.

Vicente Solá, presidente del Club y Carolina Girbés, directora de marketing de Herbolario Navarro han acompañado a Marie Gülich.

Carolina Girbés ha transmitido que “desde Herbolario Navarro estamos encantados de estar aquí otro año más. Son ya nueve temporadas en las que Herbolario Navarro va de la mano del Valencia Basket.

Cada día estamos más contentos porque tenemos unos valores muy marcados: la mejora continua, la honestidad… Son valores que vemos reflejados en el Valencia Basket con vuestra Cultura del Esfuerzo.

Nos encanta que el Valencia Basket siga apostando por una alimentación inteligente, un equipo es referente a nivel nacional e internacional.

Estamos muy contentos de estar en el acto de presentación de Marie Gülich, por lo que sé es una fenómeno y lo va a demostrar”.

El presidente del Club Vicente Solá ha agradecido a Herbolario Navarro la renovación del patrocinio: “Herbolario Navarro ya nos ha demostrado ser una pieza muy importante dentro de nuestra Familia Taronja, apoyando a nuestros primeros equipos, acompañándonos ya desde que saltamos a la pista, y llenándonos de energía con sus productos multivitamínicos y suplementos nutricionales. Estamos orgullosos de poder anunciar que continuaremos con nuestra colaboración un año más”.

A continuación, se ha dirigido a la nueva jugadora taronja, después de haber repasado su amplia trayectoria con la selección alemana y la WNBA: “Marie, estoy seguro de que vas a notar rápidamente el cariño de la Familia Taronja, que te va a acompañar a cada paso que des, para conseguir grandes éxitos.

Como suelo decir, te deseo mucha suerte, porque tu suerte será la nuestra y espero que disfrutes mucho en esta nueva etapa. Bienvenida a tu nueva casa”.

Por último, Marie Gülich ha mostrado su entusiasmo por haberse sumado ya al equipo: “Estoy muy contenta por estar aquí y formar parte de esta familia.

Me han acogido con los brazos muy abiertos. Sé que he llegado tarde y para ponerme al día el entrenador ha estado ayudándome.

Tengo ganas de empezar a competir con el equipo y empezar la temporada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.