Maribel Verdú, Faemino y Cansado, Josema Yuste y Jorge Sanz protagonizarán la nueva temporada de l'Auditori

9 lecturas

Llegar a todo tipo de públicos será el objetivo de l’Auditori de Torrent en la nueva etapa que este espacio comienza a partir del próximo 16 de febrero, con la ópera La Bohème. La gestión de este espacio escénico pasó a manos de la empresa Olympia Metropolitana SA el pasado mes de enero, gracias a la adjudicación realizada por parte del Ayuntamiento de Torrent.

Con el fin de ampliar el perfil de público, se ha diseñado -según explica el director de la empresa adjudicataria, Enrique Fayos- un programa que, al tiempo que profundiza en las líneas desarrolladas desde l’Auditori, da un paso más hacia otro tipo de espectáculos y refuerza, especialmente, el género teatral en todos sus estilos. “Se trata de conjugar lo que está funcionando bien en l’Auditori, que es mucho, con nuevas propuestas que vengan a ofrecer un mejor servicio al conjunto de los ciudadanos de Torrent”.

De este modo, además de continuar programando un gran abanico de espectáculos musicales, especialmente de lírica, cámara y danza, y de mantener y reforzar los reconocidos festivales de jazz y flamenco, la nueva temporada incluirá más de una veintena de obras de teatro cómico, dramático, familiar y monólogos.

Pasarán por l’Auditori de Torrent esta próxima temporada conocidos rostros del panorama teatral como Maribel Verdú y Antonio Molero, con la obra 'El tipo de la tumba de al lado'; Josema Yuste y Agustín Jiménez, con 'La cena de los idiotas'; Ivonne Reyes y Jesús Cisneros, con 'Ni contigo ni sin ti'; Bertín Osborne y Paco Arévalo, con 'Mellizos'; o Jorge Sanz, Pablo Puyol y Mar del Hoyo, con 'Crimen Perfecto', entre muchos otros.

Además, como espacio público, l’Auditori de Torrent continuará abriendo sus puertas a los ciudadanos de Torrent para la celebración de distintas actividades como los conciertos de las sociedades musicales y los montajes de las agrupaciones teatrales de Torrent, así como actos institucionales, de Fallas y de Semana Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí