Maribel Albalat, elegida nueva secretaria general del PSPV de Paiporta

13 lecturas

La agrupación socialista de Paiporta celebró el 14 de marzo su asamblea local para elegir a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal (CEM), aprobando por abrumadora mayoría la lista encabezada por Maribel Albalat.

Maribel Albalat PSPV PaiportaLa nueva Ejecutiva tiene una importante presencia femenina, con nuevas incorporaciones a la dirección local. Esta Ejecutiva renueva el 60% de sus representantes en la anterior Ejecutiva.

Según palabras de Maribel Albalat, “esta nueva Ejecutiva se basa en un proyecto renovador que afronta con ilusión los retos futuros. Hemos trabajado para presentar una propuesta que represente al PSPV de Paiporta, una agrupación fuerte y unida. La nueva CEM consta de diversas secretarias, como Igualdad y violencia de género, Política Social, Participación ciudadana y Transparencia, o Juventud, donde desarrollaremos y potenciaremos las acciones municipales que consideramos prioritarias”.

Después de los excelentes resultados obtenidos en la Asamblea, esta Ejecutiva comienza ya a trabajar en su principal objetivo, las próximas elecciones municipales.

Durante la Asamblea, también se eligieron sus representantes en el Comité Comarcal del PSPV Horta Sud, con una lista encabezada por Antonio Salvador Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí