María José Catalá es la elegida por Génova como candidata del PP a la alcaldía de València

65 lecturas

Finalmente será María José Catalá la escogida por la dirección nacional del Partido Popular para encabezar la lista de los populares al Ayuntamiento de València en las próximas elecciones municipales.

Así, los movimientos de los últimos días, con el empadronamiento de la diputada del PP en Les Corts en la ciudad, se ven confirmados pese a las informaciones que apuntaban a la posibilidad de la figura de un independiente en detrimento de la propia Catalá, que según dichas informaciones sería incluso un plan B.

María José Catalá presenta, a sus 37 años, un importante bagaje político habiendo sido alcaldesa de Torrent, consellera, portavoz del Consell y diputada nacional y autonómica. Ahora, con toda seguridad, será proclamada candidata por Pablo Casado este sábado en el Oceanogràfic.

Ayer el secretario general del partido, Teodoro García Egea, cortó cualquier especulación respecto a la candidatura a la alcaldía de València anunciando oficialmente la elección de María José Catalá. Una elección que ha contado con el beneplácito del PPCV según ha asegurado Isabel Bonig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí