Catalá valora la victoria del PP en Valencia con 7.000 votos más que en las municipales

222 lecturas

Tras los resultados de las Elecciones Generales 2023, la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha realizado una valoración positiva de los frutos cosechados. En su mensaje, destacó que el Partido Popular, liderado por Núñez Feijóo, ha ganado las elecciones y debe gobernar España como el partido más votado.

María José Catalá, alcaldesa de Valencia

Según la alcaldesa, "en este país hay mucha gente que viene pidiendo mucho tiempo que gobierne la fuerza política más votada y este hecho responde a la voluntad de la mayoría". Respecto a lo que afecta a la ciudad de Valencia,  remarcaba que "estamos muy satisfechos después de subir 12 puntos respecto a las elecciones del 2019 y 7000 votos respecto a las elecciones de hace dos meses. Pienso que los valencianos lo tienen claro tanto en la ciudad como en la Comunitat Valenciana. Trabajaremos mucho para responder a la confianza de los valencianos".

Además, Catalá expresó su gratitud a los 158.522 vecinos de Valencia que confiaron en ellos, lo que les permitió obtener una victoria en la ciudad. Los resultados les han permitido liderar los comicios y superar los votos obtenidos en las elecciones municipales anteriores.

La alcaldesa de Valencia también enfatizó que este resultado consolida el cambio iniciado en las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo (#28M). Para Catalá, los valencianos han dejado claro su apoyo a la formación política y su visión de un futuro liderado por el Partido Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí