María Galiana, Lola Herrera, Miguel Rellán, Fernando Tejero y Carmelo Gómez visitarán el Auditori de Torrent en 2024

156 lecturas

Grandes intérpretes como María Galiana, Lola Herrera, Miguel Rellán, Fernando Tejero y Carmelo Gómez, visitarán el primer trimestre del año Torrent para subirse a las tablas del Auditori de Torrent para representar algunos de los montajes teatrales de más éxito a nivel nacional.

auditori TorrentEl primero en visitar Torren será Miguel Rellán con su 'Retorno al hogar'. La cita será el 13 de enero. Rellán interpreta a un padre en el seno de una familia repleta de contradicciones y tensiones, cuyos miembros se mueven por la envidia y el desprecio mutuo.

Fernando Tejero es el excéntrico protagonista de 'Camino al zoo' (3 de febrero), obra simple y a la vez muy enigmática de Edward Albee, que trata de la enorme dificultad de comunicación entre los seres humanos. El 13 de abril, 'Las guerras de nuestros antepasados' permitirá disfrutar en Torrent de la soberbia interpretación de Carmelo Gómez, que se pone en la piel de Pacífico, el protagonista de la novela de Miguel Delibes.

Para terminar con este desfile de grandes de la escena, el Auditori de Torrent recibirá en su escenario a dos grandes damas del teatro nacional: María Galiana, en 'La reina de la belleza de Leenane' (28 de abril), y Lola Herrera, coprotagonista de 'Adictos' (18 de mayo), junto a Ana Labordeta y Lola Baldrich.

La música también tiene un peso importante en la programación de estos primeros meses del año: la divertida zarzuela 'El dúo de la africana' (17 de febrero) y la magistral 'Norma' de V. Bellini (4 de abril) en el apartado de lírica; la música antigua y tradicional de la mano de Capella de Ministrers en 'Cants de la Terra' (11 de febrero); el viento-metal del ya consolidado festival Spanish Brassurround Torrent, que se celebrará del 23 al 25 de febrero; la música coral de Neovocalis en 'Laus et Laetitia' (24 de marzo) y la visita de lujo del quinto de cuerdas de la Filarmónica de Berlín (20 de abril), entre otros.

Dani Mateo, el 6 de abril en Torrent

El humor no podía faltar en la oferta cultural de l’Auditori con el último espectáculo de Imprebis 'Hoy no estrenamos' (27 de enero), el último monólogo del televisivo Dani Mateo '¿Porque no te callas?' (6 de abril), o el humor inteligente de la comedia 'Estimats pares' (5 de mayo) de Teatre Micalet.

Para los más pequeños, l’Auditori de Torrent ha incluido en su programación propuestas muy atractivas como 'Dinosaurios y princesas' (10 de marzo) y el tributo a Mary Poppins 'Viento del Este' (7 de abril); así como un sinfín de grandes espectáculos interesantes para todos los públicos, tales como 'Trash!' (3 de marzo), un alarde de humor y percusión de la mano de Yllana; 'Macarron Powe' (23 de marzo) de Sol Picó Cía de Danza, o la magia de Jorge Luengo y su último espectáculo 'Ensueños' (1 de junio).



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí