Marí (PSPV): "Que suban el recibo del agua cuando altos cargos se lo han gastado en prostitutas no tiene nombre"

1 lecturas

El portavoz socialista en la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi) y diputado provincial, Ramón Marí, ha lamentado que "se multiplique la tasa del agua justo cuando se sabe que altos cargos del PP se lo han gastado en prostitutas", lo que, a su parecer, "no tiene nombre".
El representante socialista ha realizado estas manifestaciones en un comunicado en referencia a una información publicada este lunes por el diario 'Levante-EMV' en la que se asegura que una de las traductoras rumanas que supuestamente trabajó para Emarsa -la depuradora en la que se investiga un 'agujero' económico de millones de euros- trabaja en la actualidad en un club de alterne de Benidorm (Alicante).

"Todas nuestras peores sospechas sobre la gestión del PP en la depuradora del Pinedo se han confirmado, y nos hemos quedado sin palabras para valorar un escándalo que no tiene precedentes ni comparación posible en la historia de la política valenciana", ha aseverado Marí.

"Los negocios en Rumanía en los que Emarsa invirtió tanto dinero a espaldas de la entidad metropolitana eran, muy probablemente y según estamos viendo, turismo sexual de los dirigentes y empresarios de Emarsa que estaban dilapidando la empresa y provocando su ruina", agrega.

El representante socialista ha recordado que el gerente de Emarsa y persona que, presuntamente, contrató los servicios de varias meretrices, Esteban Cuesta, "llegó al cargo con el único aval de ser persona de confianza de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, quien años antes le había nombrado alcalde pedáneo de Benimàmet-Beniferri y quien, al parecer, también recibió regalos de lujo de la depuradora".

Marí añade que la exmujer de Cuesta "fue niñera de los hijos de (Francisco) Camps, según se ha publicado". "Sea por los méritos que sea, el PP lo nombró presidente de su agrupación en Poblats de l'Oest, y le puso al frente de la depuradoras más importante de la Comunitat. Alguien debe dar explicaciones", ha reclamado.

El diputado socialista ha opinado que lo de llamar "traductoras" a estas mujeres ha sido "una mentira más del PP en todo este asunto. Nos engañaron y nos ocultaron toda la información. Pero aunque parezca imposible, no dejan de sorprendernos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí