Marenostrum Xperience ha vendido ya 16.000 abonos para su edición en Alboraya

12 lecturas

Unas 36 entidades y comercios, entre las que se encuentran más del 80% de los comercios de Port Saplaya, han solicitado una reunión con el secretario autonómico de Turismo y director de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer, con el fin de trasladar a la institución su apoyo al Marenostrum Xperience.

MareNostrum Music Festival 2015En su escrito de apoyo, estas 36 entidades y comercios destacan “los beneficios y el impacto turístico que supondrá la celebración de Marenostrum Xperience para la localidad de Alboraya y Port Saplaya, donde se ubicará el festival en particular y para la Comunitat Valenciana en general”.

En el comunicado enviado a los medios, los firmantes consideran que se trata de una cuestión “de interés general dado el carácter cultural del evento y el impacto turístico que exportará a cientos de miles de seguidores de esta música la imagen de la localidad sin olvidar un beneficio que supondrá para el sector agricultor”.

Los firmantes del comunicado también recordaron a Turisme que la facturación de comercios, hoteles, inmobiliarias y locales de restauración se incrementará “más de 2 millones de euros” y que “más de 600 puestos de trabajo que serán ocupados en su mayoría por personas de Alboraya”, lo que supone un beneficio directo a las economías de los vecinos.

Según  las estimaciones realizadas por los firmantes del comunicado, que cuentan con la presencia ya confirmada de 16.000 personas que han adquirido su abono para el festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí