MareNostrum Xperience 2017 vende 5.500 entradas en apenas 3 horas tras el visto bueno del ayuntamiento de Alboraya

6 lecturas

El festival Marenostrum Xperience, que se celebrará en la explanada ubicada en el Centro Comercial de Alboraya entre el 2 y el 10 de julio de 2017, ya ha venido 5.500 entradas para su próxima edición en apenas 2 horas y 24 minutos, según explicaron fuentes de la organización.

marenostrum-2016

La organización del certamen explicó que ha puesto a la venta las entradas “tras más de 40 reuniones con asociaciones, partidos, vecinos de Alboraya” y tras presentar por registro de entrada del ayuntamiento de Alboraya “toda la documentación necesaria para hacer en Alboraya el MareNostrum Xperiencie 2017”.

Los organizadores explicaron que, tras recibir el visto bueno del ayuntamiento de Alboraya, “ahora los técnicos municipales están revisando toda la documentación, presentarán alegaciones y aspectos de mejora que trataremos de solucionar”. Pese a esas posibles futuras objeciones, los responsables del proyecto afirmaron ya contar con el visto bueno municipal “único necesario en esta ocasión ya que el festival no afecta a nadie más que al ayuntamiento de Alboraya”.

Los responsables afirmaron que “también hemos llegado un acuerdo con Alcampo para causar las menores molestias posibles. Tanto que incluso hemos cerrado un acuerdo para compensar las posibles pérdidas que tenga por culpa de nuestra ubicación en el aparcamiento. Y todo pese a que el aparcamiento es propiedad municipal. Lo mismo hemos hecho con Leroy Merlín y con Norauto”.

MareNostrum Xperiencie mantendrá en las próximas fechas una reunión con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con tal de mejorar las medidas que han planteado para la próxima edición y para coordinar la celebración del festival “en el que ya hemos contemplado las medidas de seguridad que por ley se tienen que cumplir en materia de este tipo de evento y del número previsto de asistentes”.

Los responsables también confirmaron que ya están en conversaciones “con algo menos de mil de los compradores del año pasado, unos 500 de la zona de acampada y algo menos de esa cifra de los que compraron la entrada y no la canjearon, para que vuelvan en esta edición y que no tengan que pagar de nuevo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí