10.000 personas confirman su presencia al Marenostrum Music Festival que anuncia a Makj

1647

10.000 personas ya han confirmado su presencia al Marenostrum Music Festival, según ha confirmado la organización en su cuenta de facebook a escasas 5 horas de la apertura de puertas que se realizará este jueves a las 17:00 horas.

marenostrum_2015_valencia

La organización también anunció la presencia de Makj, uno de los más reputados dj del mundo, para el arranque  del Marenostrum Music Festival mienstras trabaja para acabar de cerrar a dos reputados djs que serán los que cierren las actuaciones este viernes y este sábado, según ha podido saber Hortanoticias.

Space Elephants son el principal reclamo del cartel de hoy, con su actuación a las 23.30 horas en el EDM Stage, que también acogerá los conciertos de Vicente Ferrer a las 19 horas, Juicy M a las 20, Brian Van Andel a las 21:30, Max J a las 0:30 y Quintino a las 2 horas.

Al Techno Stage se subirán esta noche Fran Hernández a las 19 horas, Karretero a las 20:30, Chelina Manuhutu a las 22, Dosem a las 23.30 y Raúl Mezcolanza a la 1.

También han confirmado para el escenario de música techno a los artistas Christian Smith, Cristian Varela, Dosem, Exium, Fatima Hajji, Marc Maya y Paula Cazenave.

En cuando al escenario EDM, los nombres confirmados son Abel Ramos, Albert Neve, Ale Mora, Gomad! & Monster, Mr. Belt & Wezol, Quintino, Subshock & Evangelos, y Victor Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.