Marenostrum cierra su etapa en Alboraya

22 lecturas

La dificil relación entre el festival de música electrónica Marenostrum y Alboraya ha acabado en divorcio. Fuentes de la organización han confirmado a Hortanoticias que ya han encontrado una nueva ubicación para la edición 2017 ante las dificultades sociales y políticas que han encontrado en la localidad de l’Horta Nord.

Tantas, que los promotores del festival han optado por no solicitar una nueva prórroga para entregar el expediente del proyecto para pedir la celebración del festival en el aparcamiento del centro comercial de Port Saplaya este verano.

Los responsables del Marenostrum Xperiencie ya habían solicitado una ampliación de los plazos de entrega después de no llegar a tiempo a la fecha marcada por el Consistorio, motivo por el cual los técnicos habían dado una prórroga de otros 15 días hábiles a la organización para enviar dicha documentación, necesaria para poder llevar a cabo el encuentro.

El Marenostrum retorna a la Marina Real

Pero ahora han decidido no presentar la documentación y buscar una nueva ubicación. A preguntas de Hortanoticias, la organización ha confirmado que el festival retomará a la Marina Real de Valencia. Y todo pese a que por fechas y horarios no era la mejor opción para los intereses del macro festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí