Marco Bianchi y Tano Villar se unen para crear la Pizza 'Foc i Flama' en homenaje a las Fallas

13 lecturas

Con motivo de las fiestas falleras el Campeón del Mundo de Pizza Marco Bianchi junto al youtuber Tano Villar han presentado una pizza inspirada en los sabores tradicionales valencianos y en su cultura del almuerzo que rinde tributo al clásico 'blanc i negre' con un toque gourmet.

Nueva pizza foc i flama de Il CortileMarco Bianchi, chef ejecutivo del grupo il Cortile y campeón del mundo de pizza, y Tano Villar, el conocido youtuber gastronómico, que puede presumir de ser el influencer que más vídeos de pizza tiene en el mundo con más de 225.000 seguidores en su canal de Youtube y más de 65.000 seguidores en Instagram, se han unido para crear juntos una pizza única en el mundo.

Esta exquisita pizza comienza con una base blanca cubierta de mozzarella Fior di Latte y longaniza, que proporciona un sabor único y delicioso. Además, en la salida, se añade una irresistible crema de morcilla, un cremoso de habas, cebolla crujiente y un toque especial: se flambea con gel de tomillo, que realza aún más su sabor.

Un binomio perfecto que augura un gran éxito

Marco Bianchi es un reconocido maestro pizzero y chef del Grupo Il Cortile en Valencia. Su pasión por la pizza lo ha llevado a la cima del éxito, acumulando una gran cantidad de premios internacionales y reconocimientos a lo largo de su carrera. El Pizzaiolo no solo destaca por su talento en la elaboración de pizzas, sino también por su constante búsqueda de la innovación. Experimenta con nuevos ingredientes y técnicas para crear pizzas únicas y sorprendentes que cautivan el paladar de sus clientes y de los exigentes jurados de los concursos en los que participa.

Pizza Foc i FlamaTano Villar, un joven valenciano de 35 años, ha conquistado el mundo con su pasión por la pizza a través de YouTube. En solo dos años, su canal ha acumulado más de 200.000 suscriptores y 30 millones de visitas, convirtiéndolo en el canal hispano con más pizzas documentadas. Su contenido va más allá de la comida, combinando gastronomía, viajes y cultura. Como dietista y entrenador personal, promueve un enfoque equilibrado hacia la nutrición y el fitness con su lema 'No Lift No Pizza'. Recorriendo países como Japón, México, Estados Unidos, Corea, Dubai, Italia y Europa, Tano busca las mejores pizzas y comparte las historias detrás de cada una. Con más de 200.000 suscriptores y 30 millones de visitas, su canal ofrece una experiencia única que fusiona pizza, gastronomía, viajes y cultura.

La nueva pizza 'Foc i Flama' estará disponible en el nuevo local de Cortes Valencianas y en el resto de locales del Grupo Il Cortile.



+ Suscríbete aquí al canal de HortaValencia en Whatsapp

+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí