La Marcha Ciudad de Valencia, en pro del ciclismo como ejercicio saludable

16 lecturas

La Marcha Ciudad de Valencia se ha caracterizado en los últimos años por aunar en torno al mundo de la bicicleta las nuevas sensibilidades sociales, con la finalidad de integrarlas a través de la práctica responsable del deporte.

Fruto de ello nació hace algunos años su colaboración con Plena Inclusión CV, donde a través de una prueba cicloturista que se celebra en La Marina visibilizan a las personas con discapacidad intelectual y ponen en valor sus capacidades.

En la presente edición buscarán dar un paso más en este sentido y pondrán el foco en la prevención y la mejora de la salud a través del ejercicio físico, para lo cual se han aliado con tres empresas punteras del sector que ayudarán a los participantes a disponer de herramientas para no solo cuidarse mejor sino detectar cualquier problema que puedan tener.

A través de Oftalvist informarán sobre los avances quirúrgicos que permiten a los ciclistas eliminar las gafas y lentillas de su día a día, casi obligadas por el impacto refractivo del asfalto en sus ojos. Junto a Elix potenciarán los geles recuperadores procedentes de productos naturales desarrollados por médicos especialistas y con aval científico. Y en colaboración con Hospitales Nisa 9 d’Octubre, ofertarán a un precio reducido una prueba de esfuerzo y ecografía para todos los inscritos en la Marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí