Marc Oriola encabezará la lista del PSPV en El Puig para las próximas elecciones municipales

292 lecturas

El PSPV de El Puig de Santa Maria ha aprobado, por unanimidad, la lista con la que acudirá a las próximas elecciones municipales de 2023.  El candidato a la alcaldía será Marc Oriola, actual teniente de alcalde y concejal de Planificación Territorial, Playas, Fiestas e Igualdad.

Marc Oriola

La lista socialista tiene algunos cambios y nuevas incorporaciones respecto a la presentada en los pasado comicios. Continuarán Tonica Guillem, Manu Soto y Luisa Salvador, alcaldesa de El Puig, quién aparece para apoyar la candidatura de su sucesor. Entre las novedades se encuentran Juanmi Marín, Mamen González, Eugeni Ruiz, Pepa Silva, María José Martí, Carlos Cabrera, Àngela Devís, Tomás de la Rosa y Luz Vázquez.

Oriola ha declarado que se trata de una candidatura "joven con mucha ilusión y muchas ideas que aportar de cara a los nuevos tiempos que vivimos.

El nuevo candidado se ha mostrado "muy orgulloso de haber formado un equipo que está dispuesto a dar el mejor de sí mismo en pro de la mejora de la calidad de vida de las personas que viven en El Puig. Por mi parte, aportaré todo el conocimiento porque El Puig continúo creciendo y siente referente en toda la comarca de l'Horta Nord".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí