Manuel Muñoz, uno de los impulsores del Festival Internacional de Música de Cambra de Godella, nuevo subdirector del Palau de la Música

17 lecturas

Quart de Poblet. Coral Veus Juntes. Palau de la Musica. XXX aniversario

Manuel Muñoz, ex jefe de prensa de Hidraqua y actual responsable de prensa y comunicación del Festival Internacional Residències de Música de Cambra de Godella que arranca el próximo lunes 13 de julio, ha sido nombrado subdirector de música del Palau de la Música de Valencia.

Su nombramiento ha sido comunicado por la presidenta delegada del Organismo Autónomo Palau de la Música, Glòria Tello, que también ha anunciado que va a iniciar un proceso de selección abierto para cubrir el puesto de director del Palau de la Música.

Muñoz cubrirá la inminente jubilación de la persona que lo ocupa en la actualidad, Ramón Almazán, que se jubila el 13 de agosto.

El periodista y licenciado en Filología Románica, Manuel Muñoz, ya fue director del Palau de la Música entre los años 1990 y 1991. También ha sido directivo de la Sociedad Filarmónica de Valencia.

Como periodista ha sido delegado del diario El País en la Comunitat Valenciana (1981-1988), director del Centro Territorial de TVE en Murcia (1993-1996), redactor jefe de Levante EMV (1997-2009) y responsable de comunicación de Hidraqua en Valencia (2010-2015).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí