Manuel Mata reúne a 200 militantes socialistas en la presentación de su candidatura a la Secretaría General del PSPV

8 lecturas

Dos centenares de militantes socialistas de Torrent arroparon a Manuel Mata en su presentación del proyecto Esperanza Socialista en la capital de L’Horta Sud. Convocados a una cena por la Plataforma Esperanza Socialista de Torrent, una amplia mayoría de militantes de la Agrupación Local dio su apoyo al candidato a dirigir el PSPV-PSOE.
Subido a una silla, y sin megafonía, Manuel Mata inició su discurso proponiendo “ser combativos frente a los recortes sociales” y “luchar para recuperar políticas de libertad, igualdad y solidaridad”. Mata reivindicó con vehemencia la necesidad de “recuperar la dignidad perdida, la dignidad que nos han expoliado a los valencianos y valencianas con políticas vacías y eventos sin sentido”. Del mismo modo, reclamó que “el coste de la crisis recaiga en quienes más tienen y en aquellos que la han generado”.

Mata reivindicó la plena participación de la militancia socialista en todos los procesos del partido, y reclamó que las sedes socialistas "recuperen el espíritu de auténticas casas del pueblo, abiertas a toda la sociedad; las elecciones primarias en todos los procesos electorales del partido, la limitación de mandatos, la incompatibilidad de cargos, la integración intergeneracional y buscar siempre a las personas más preparadas para dirigir el Partido y para representarlo en las instituciones".

El candidato socialista afirmó que luchará por recuperar el respeto que el PSPV se merece entre la ciudadanía, y rechazó la deriva del mensaje socialista “que para satisfacer a unos cientos de votantes alejó a miles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí