Manuel Corredera será el nuevo responsable del área de Educación tras jurar su cargo como nuevo diputado provincial

71 lecturas

La Diputación de Valencia ha celebrado un pleno extraordinario para el nombramiento de Manuel Corredera Sanchis, alcalde de Mislata, como nuevo diputado provincial. Corredera entra en la Diputación sustituyendo al recientemente fallecido Francisco Chirivella y asume las competencias de Educación, que depende del área de Bienestar Social.

El alcalde de Mislata ha jurado su nuevo cargo ante el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, en una sesión celebrada a las once de la mañana, justo antes de que diera comienzo el pleno ordinario de la corporación provincial. Corredera ha estado acompañado por sus compañeros de gobierno de Mislata, así como de buena parte de sus familiares y amigos, que han llenado las butacas de invitados del salón de plenos.

Tras el protocolario juramento, Manuel Corredera ha recibido la bienvenida tanto del presidente como de los tres portavoces de los grupos políticos representados, que han aprovechado también para desearle mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria política. Tras el acto, Corredera ha agradecido el apoyo del presidente y los compañeros de la corporación y ha asegurado que su nombramiento es “un orgullo, tanto a nivel personal como para la ciudad de Mislata, además de una gran responsabilidad que intentaré corresponder con el mayor empeño y dedicación”.

Sobre sus nuevas competencias, el alcalde de Mislata ha asegurado sentirse “feliz de formar parte del equipo de Alfonso Rus, que está realizando una excelente gestión en beneficio de los municipios de la provincia”. Entre sus funciones, Corredera asumirá la coordinación de la Escuela de Capataces de Catarroja, la Escuela de Viticultura y Enología de Requena, la EPA (Educación Permanente de Adultos), el CREC (Centro de Recursos de Educación Continua), el Centro de Formación Profesional Adaptada La Misericordia y el Centro Ocupacional.

Por último, Corredera anuncia que su nuevo cargo de diputado provincial no le impedirá seguir trabajando al frente del Ayuntamiento de Mislata “con la misma ilusión que desde el primer día” y añade que “seguiré luchando, en la Diputación y donde haga falta, por los intereses de Mislata y por hacer oír la voz del municipalismo y de mi ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí