Mantener la llama de la pasión con un poco de ayuda

33 lecturas

Encender de nuevo la llama de la pasión en una pareja cuando ya se ha apagado no es nada fácil, esto se debe a que la costumbre y la rutina diaria afectan en gran medida a la intimidad y el libido sexual. No obstante, es necesario que se cuide la sexualidad en la relación, para que de esta forma funcione a la perfección.

pasion amorPara recuperar rápido la pasión y la magia que había al empezar la relación, es necesario que ambos pongáis de vuestra parte. Por lo cual, se tendrá que determinar la situación, y buscar la mejor solución, que permita superar la falta de deseo sexual.

Causas que originan la falta de pasión

Es habitual que la sexualidad se marchite en las parejas que llevan muchos años juntos, por lo que esta, se ha dejado en segundo plano a causa de los niños, el trabajo, los problemas financieros, entre otros. Hasta cuando, ya se tenga determinado que son estas causas las que más afectan el libido, también dependerá de nosotros mismos que la llama de la pasión se mantenga encendida.

Entre las causas más comunes te mencionamos las siguientes:

  • Aburrimiento:

Esta es una de las causas principales, por la cual, el amor se va apagando, ya que al pasar los años los encuentros amorosos se vuelven predecibles y aburridos. El secreto principal, para conservar la pasión es la planificación, la espontaneidad, y la sorpresa. Para solucionar esto, no hay nada mejor que acabar con la monotonía en el sexo y sorprender a la pareja con situaciones completamente desprevenidas.

  • Falta de libido durante el sexo:

Es probable, que en la cama ya no sintais tanto placer al tener relaciones en pareja, todo a causa de lo antes mencionado, por ende, se recomienda introducir juguetes eróticos, hacer juegos o cambiar de lencería, estas son buenas opciones para lograr encender la pasión en la cama. Puedes probar juguetes para adultos como este de Diversual.com, que es uno de los que más tirón tiene en tiendas eróticas online.

  • Problemas sexuales:

Si tienes problemas sexuales como la eyaculación precoz, vaginismo, impotencia sexual, etc., también son causas de estos inconvenientes. En este caso, se recomienda visitar a especialistas que os orienten en relación a cuál sería la mejor forma de solucionarlo.

Poco a poco es mejor

Una de las formas de avivar la pasión, es practicando sexo lento y sin prisa o como también se le conoce “Slow Sex”, en el cual, se deberá estimular a la pareja antes de quitar la ropa. Antes de todo, debes dedicarle tiempo a los detalles y a los preparativos, ya que esto implica que se establezca un ritual sexual, donde el juego no consiste en buscar un orgasmo de forma automática, sino más bien que sea una experiencia única e irrepetible.

Para lograr el cometido, es recomendable explorar áreas erógenas para así conseguir fórmulas nuevas de placer, como lo es buscar nuevas sensaciones, uso de juguetes eróticos, diversos tipos de caricias, entre otros. Gracias a todo esto, podrás imaginar que el cuerpo de tu pareja se convierte en un instrumento que deberás aprender a tocar. Ten presente, que no tienes prisa y que con un poco de fantasía y de tranquilidad lograrás encender de nuevo la llama de la pasión.

Practicando el sexo lento creareis una gran conexión de pareja. Por esta razón, se recomienda para las relaciones que necesitan sentir nuevas sensaciones, así como también, es ideal para renovar la intimidad que se ha conseguido con los años y con la rutina diaria que os llevó a perder la pasión que teníais al principio de la relación.

Los complementos perfectos

Para el disfrute pleno de la sexualidad tanto en pareja como solos, nada es mejor que el uso de juguetes sexuales, estos sirven para experimentar sensaciones nuevas y para incrementar el placer sexual. Dichos elementos, los puedes conseguir en diversos tipos, y cada día son más modernos. En cuanto a las vibraciones que estos producen, es poco probable que los humanos lo puedan igualar, por ese motivo son considerados como el complemento perfecto para una noche lujuria y pasión.

Es necesario usar los juguetes sexuales de forma correcta para alcanzar la satisfacción plena, por eso es importante asesorarse e investigar acerca de su uso, así tendrás claro cuál elegir dependiendo del tipo y de la utilidad. Todo esto lo puedes conseguir, en tiendas especializadas en juguetes eróticos o a través del ordenador en páginas web ideadas para ofrecerte los mejores productos, así como también buenos consejos. Entre los juguetes eróticos más usados están los siguientes:

  • Consolador:

Es un elemento que no produce ningún tipo de vibración, por lo cual, solo se usa como un estímulo sexual en el ano o la vagina.

  • Vibradores:

Se consideran dispositivos que por medio de la vibración estimulan el clítoris en el caso de las mujeres. En la actualidad, hay varios modelos y tamaños, lo que permite su uso tanto externo como interno.

  • Bolas chinas:

Se caracterizan por ser bolas grandes que contienen dentro de ellas bolas más pequeñas, estas se ponen dentro de la vagina y pueden estar ahí durante unas horas. Dichas bolas, también permiten a las mujeres con problemas vaginales que eviten la incontinencia, y a su vez que ejerciten los músculos de esa zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí