Manises suspende las clases esta tarde por el incendio de Fuente del Jarro

48 lecturas

El incendio de Fuente del Jarro ha afectado a otros municipios colindarntes con Paterna. En el caso de Manises, ante esta alerta, el Ayuntamiento ha suspendido las clases de esta tarde en todos los colegios de la localidad.

La explosión se ha podido ver y escuchar desde prácticamente todo el polígono Fuente del Jarro. Foto: Miriam Civera

En Quart de Poblet, el Ayuntamiento ha recomendado que los niños y las niñas permanezcan en clase en los colegios y no salgan al patio, y mantener las ventanas cerradas.

La previsión inicial es que en dos o tres horas esté controlada la situación y no haya más incidencias, según las citadas fuentes municipales que afirmaron que "informaremos si se produce algún cambio o alguna nueva recomendación".

En Paterna, el Ayuntamiento de Paterna ha decidido suspender las clases en los centros educativos cercanos al polígono industrial. Son los colegios Jaume I, Sanchís Guarner, El Molí, Henri Matisse, Peset Alexandre, y todos los de La Canyada. También se ha desalojado la guardería municipal del polígono Fuente del Jarro. A los demás centro educativos del municipio se ha recomedado que los niños no salgan al patio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí