La piscina municipal de verano de Manises se encuentran en obras y no podrá abrirse hasta el mes de julio perjudicando, según denuncia el PP de Manises, “a todos los vecinos que acostumbran a hacer uso de ella en estas fechas”.
El PP criticó la gestión del equipo de Gobierno de Manises al afirmar que “han tenido tiempo un año, desde el 31 de agosto que se cierra la piscina, para hacer las obras, y que justo se esperen a hacerlas ahora”, según el presidente y portavoz del Partido Popular, Francisco Izquierdo.
El portavoz popular de Manises recordó que la piscina de verano siempre ha abierto la primera semana de junio, lo que ha permitido que los maniseros y maniseras hagan uso de ella durante tres meses.
Izquierdo explicó que “el mes de junio, son muchos los vecinos que suelen hacer uso de la piscina, ya que los más pequeños empiezan a tener las tardes libres en los colegios e ir a la piscina del Municipio es una buena opción para las familias”.
El PP recuerda que el propio Equipo de Gobierno “ya han salido a explicar las obras que se están realizando y achacan que este retraso se debe a que la situación en la que se encontraba la piscina requiere de obras importantes”.
Pero para el PP de Manises “no sirven las excusas, deben de dejar de escudarse en ellas cada vez que meten la pata. Conocían de sobra cuál era la situación de la piscina y por tanto, lo único que tenían que hacer es planificar cómo y cuándo iban a realizar las obras pertinentes sin que éstas interfirieran en el uso de la instalación ni retrasaran la apertura, y más, cuando es una instalación que no está todo el año abierta”.