Manises quiere ser el referente turístico en cerámica artística con la puesta en marcha de su plan estrátegico

10 lecturas

Manises acude a FITUR su cita anual reforzando su apuesta por la cerámica como principal foco de atención turístico “y con el objetivo de presentar las líneas básicas del plan estratégico de la cerámica que nos permita dar un paso adelante e importante en la promoción de Manises”, según explicó el alcalde Jesús Borras a Hortanoticias.

Manises en FITUR 2020La idea de Manises es, según Borrás, que el Plan estratégico de la cerámica “permita, entre otras, su promoción, la creación de rutas turísticas, la implicación de las empresas y de las instituciones públicas para conseguir que Manises sea el referente turístico en el tema de la cerámica artística”.

Sobre su presencia en FITUR a la que Manises lleva acudiendo desde el año 2000, Borrás explicó a Hortanoticias que “Manises tiene que estar en FITUR porque por aquí pasa todo el mundo, Hay gente que viene ya a saludar año tras año. Por eso y siempre que se pueda Manises estará en FITUR”

Durante dos jornadas la ciudad presentará las líneas estratégicas del Plan de Turismo 2019-2025, que trata de reorientar el destino Manises con potencial turístico hacia un nuevo posicionamiento más equilibrado en el sector y diversificar, orientar, cualificar y dinamizar la actividad turística, en un contexto de calidad de vida beneficioso para vecinos y turistas.

Este jueves 23 de enero, coincidiendo con el día de la Comunidad Valenciana, Drac Ceramic ha realizado demostraciones cerámicas en el torno durante toda la jornada. Por su parte el grupo de ‘Dansa i Rondalla Repicó’ ofrecerá a los asistentes una actuación el sábado 26.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí