Manises promociona sus fiestas de la cerámica en pleno centro de Valencia

6 lecturas

Manises promociona su riqueza patrimonial, cultural y artística esta semana en la Oficina de Promoció Provincial que el Patronat de Turisme de València-València Turisme pone a disposición de los pueblos y comarcas valencianos.

Manises. cabalgata de la ceramica 2012La diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, se ha reunido en la Oficina de Promoció de “València Turisme” con el concejal de Turismo de Manises, Javier Mansilla.

Manises anuncia la Fiesta y Cabalgata de la Cerámica 2016, que se celebrará del 16 al 18 de julio, con diversas demostraciones artesanales en la Oficina de Promoció de València Turisme. Durante hoy viernes y mañana sábado, de 11:30 a 13:00, el Ayuntamiento de Manises ha organizado exhibiciones en directo de Mimbre cerámico y de Decoración de piezas.

La gran cabalgata de la Cerámica arrancará el 18 de julio desde el Molí de la Llum de Manises. Tal como explicó el concejal de Turismo, “es un espectáculo único porque ceramistas locales desfilan en carrozas por la ciudad obsequiando al público con trabajos artesanales”.

La Cabalgata está organizada por la Clavaría de las Santas Justa y Rufina, patronas de los ceramistas y de la ciudad. De manera complementaria, los ceramistas de Manises programan también una exposición de artesanos del 12 de julio al 10 de septiembre en el MUMAF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí