Manises, presente en la entrega de Premios Nacionales de Cerámica de la AeCC

0
267

El concejal de Promoción de la Cerámica del Ayuntamiento de Manises, Xavier Morant, asistió el pasado fin de semana a la Asamblea General, Jornada Técnica de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC), celebrada en Cuenca y en la que tuvo lugar la entrega de los Premios Nacionales de Cerámica.

Manises Premis asociacion española cerámicaDe las cinco candidaturas que presentó el Ayuntamiento de Manises, Díez Ceramic obtuvo el premio nacional en la modalidad ‘Innovación y Desarrollo de Producto’.

El resto de finalistas que también estuvieron presentes en el acto son: Rafael Mora Esteve en la modalidad de Cerámica Tradicional, Drac Ceramic en la modalidad de Cerámica Creativa Contemporánea, ANPEC en la modalidad de Actividad en Favor de la Cerámica y Patricia Varea Milán en la categoría de Artista Emergente.

En palabras del concejal de Promoción de la Cerámica y vicepresidente de la AeCC, Xavier Morant, “ha sido un fin de semana muy productivo, consiguiendo galardones para nuestras candidaturas, hecho que permitirá que el nombre de Manises continúe estando en lo más alto del panorama cerámico”.

Además del acto de entrega de premios, durante estas jornadas también tuvieron lugar diferentes conferencias y mesas redondas sobre la situación de los talleres artesanos de cerámica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.