Manises presenta 10 razones a vecinos y visitantes para comprar en el comercio local

11 lecturas

El Ayuntamiento de Manises ha presentado a las asociaciones de comercio y a los grupos políticos municipales, la nueva campaña de comercio y mercados que pretende llenar las calles de la localidad a partir de los próximos días.

El área municipal de Promoción Económica ha ideado una serie de acciones que llevan por objetivo mejorar el tejido comercial de la ciudad y promover el comercio local y los mercados de proximidad. Con el lema '10 razones para comprar en Manises', la campaña aborda las ventajas que tiene consumir en pequeños establecimientos.

Con la imagen de un ticket de turno tradicional, el código postal del municipio y la característica 'M' de Manises, el consistorio ha lanzado su imagen de marca para promocionar el comercio local. 'Te conocemos', 'recordamos tus preferencias', 'somos sostenibles' o 'tu barrio vive' son algunas de las frases que forman parte de esta iniciativa local.

El alcalde del municipio, Jesús Borràs, ha explicado que se trata de un proyecto que refuerza la idea de que "no queremos ser un pueblo dormitorio, sino una ciudad dinámica y moderna".

En esta línea, el primer edil ha apuntado que este tipo de campaña busca fomentar el comercio local y los mercados "y que la población se sienta más parte del pueblo y se forme, de esa manera, un sentimiento de comunidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí