Manises solicita 260.000 euros para modernizar los polígonos industriales del aeropuerto y del Barranquet

342 lecturas

El Ayuntamiento de Manises ha solicitado al Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) fondos europeos para la modernización de los Polígonos industriales. En concreto ha solicitado 260.000 euros para los polígonos industriales del aeropuerto y del Barranquet.

En concreto, el consistorio prevé recibir un total de 200.000 euros para la modernización del Parque Empresarial Aeropuerto con la implantación de fibra óptica, adecuación del Barranco, instalación de métodos de vigilancia y seguridad, así como mejora de la señalización.

Por otro lado, para el Polígono Barranquet se han solicitado 60.000€ para la señalización viaria y la sustitución de las luminarias por otras solares. El objetivo de todas estas acciones es contribuir, de una manera u otra a los objetivos de una Europa más sostenible, más tecnológica y social.

El Ayuntamiento de Manises, al mismo tiempo, estudia las acciones de futuro, tanto en los polígonos en los que habrá intervención como en el polígono de la Cova por, una vez más, converger en los objetivos europeos.

La concejala de Promoción Económica, Pilar Bastante, ha apuntado que estas acciones se harán para “dinamizar la actividad de los polígonos y más en estos tiempos de pandemia, que tan importante es apoyar a las pequeñas empresas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí