Manises participará en la edición online de ‘Hola Ceràmica’ España por la crisis del coronavirus

43 lecturas

Manises participará en las jornadas de 'Hola Cerámica' España, actividad de dinamización de la cerámica organizada por la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC) y que pretende abrir las puertas de los talleres, museos y otros recursos cerámicos, para así dar a conocerlos a un público amplio.

manises cerámicaLa edición de este año se realizará de manera online, con una serie de acciones basadas en la difusión de vídeos y fotos de la cerámica, además de unos diálogos sobre la situación actual y futura del sector.

Por eso durante los días 12, 13 y 14 de junio se realizarán diferentes actividades como emisión de vídeos cortos sobre museos, exposiciones, ferias, eventos y patrimonio cerámico local, incluidas las técnicas locales singulares en las redes sociales oficiales de 'Hola Cerámica'.

Por otra parte, también se emitirán vídeos donde los artistas, artesanos y empresas de cerámica que nos permitirán hacer una visita virtual a sus estudios y talleres o ilustrar sus técnicas y proceso de fabricación o historia del taller, manteniendo el enfoque original de 'Hola Cerámica', que es el de abrir y mostrar sus talleres al público.

Aficionados, empresas, ceramistas y demás personas vinculadas al sector cerámico y, en general, al público de 'Hola Cerámica', están invitados a publicar las fotos directamente en sus redes sociales utilizando los hashtags #holaceramica y #fotoceramica, también etiquetando en las cuentas sociales de Hola Cerámica (Facebook, Twitter e Instagram).

Los diálogos tendrán una duración de unos 30 minutos y se podrán seguir por Facebook y YouTube, excepto el último que será en directo a través de Zoom.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí