Manises participa en Polonia en un proyecto europeo para combatir la discriminación

90 lecturas

Representantes del Ayuntamiento de Manises han viajado a Polonia para participar en las reuniones del proyecto europeo Take Action in integration! que tiene como objetivo combatir la discriminación que existe en los grupos minoritarios y los más perjudicados por la inmigración.

Manises participa en Polonia en un proyecto europeoLos miembros de este proyecto, en el que participan como socios Manises, Eurospeak Limited (Irlanda) y Tou Play (Italia), se han reunido por primera vez este fin de semana en la ciudad polaca de Leszno.

En este encuentro han tratado el planteamiento del proyecto, las herramientas de seguimiento y gestión, han compartido los planes de trabajo y han definido las primeras tareas para los próximos seis meses.

La propuesta incluye fomentar la inclusión social de aquellos grupos inmigrantes y minorías más afectados para dar respuesta en cada región europea. Para conseguirlo, el proyecto se centra en mejorar las habilidades de los trabajadores y trabajadoras de educación para personas adultas para reducir la discriminación y cualquier conducta contraria a los valores europeos y los derechos humanos.

Los cuatro participantes en Take Action in Integration! harán reuniones constantes para el intercambio de buenas prácticas, viajes internacionales y trabajo en línea sobre estas temáticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí