Manises lanza una campaña en favor del comercio local en el inicio del curso escolar

5 lecturas

Manises. Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Manises, a través de su Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha una campaña en favor del comercio local con motivo del inicio del curso escolar, “Vuelta al Cole y Vuelta a Casa”.

El próximo miércoles, día 3 de septiembre, los centros escolares abrirán sus puertas, en Manises, para recibir de nuevo a los más pequeños que, tras las vacaciones, vuelven a las aulas. El inicio de curso supone una serie de gastos a las familias que, estos días tienen que hacer frente a la compra de material escolar, ropa u otros gastos indispensables tras el final de las vacaciones.

La Concejalía de Comercio, una vez más, quiere recordar a los vecinos del municipio que no es necesario salir de Manises para realizar sus compras, gracias a la amplia oferta y la gran calidad de los productos que ofrecen los comercios de la ciudad. Para ello, durante los próximos días se va a poner en marcha la campaña, “Vuelta al Cole y Vuelta a Casa”. Carteles publicitarios distribuidos a lo largo de todo el municipio, publicidad en el autobús urbano y cuñas en la Radio Municipal de Manises promocionarán el pequeño comercio, “en las tiendas y mercados de Manises encontrarás todo lo que puedas necesitar”, tal y como reza la campaña.

Esta iniciativa, que busca incentivar el comercio local, es una más de las muchas que el Consistorio Local, a través del área de Comercio, realiza a lo largo del año bajo el lema, “Compra en Manises; Más Empleo, Más Riqueza, Más Vida”, y que tan bien valoradas están tanto por los comerciantes del municipio que, encuentran en ellas la forma de promocionar sus productos, como por los vecinos de Manises.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí