Manises instala paneles de libre expresión en el casco urbano

0
274

El Ayuntamiento de Manises ha instalado paneles de libre expresión a lo largo de todo el casco urbano del municipio con la intención de facilitar la comunicación de las entidades asociativas y del propio Consistorio con la ciudadanía.

De los diez paneles que se han colocado en esta primera fase, una parte está reservada para comunicaciones originadas desde el Ayuntamiento a través de las cuales se anunciarán las diferentes actividades que este organiza. La otra parte está destinada a la libre expresión de asociaciones y entidades ciudadanas para que dispongan carteles y hojas informativas sobre los asuntos que consideran.

Los paneles se podrán encontrar en diferentes localizaciones próximas a los siguientes puntos: guardería La Pinadeta, instituto José Rodrigo Botet, plaza Rafael Atard, el Molí, parada de metro Rosas, Casa de Cultura y Juventud, plaza El Castell, parada de metro Manises, guardería La Tarara y Centro Sociocultural Barrio San Jerónimo.

Según palabras de Manuel Gutiérrez, Regidor de Participación Ciudadana y Transparencia, “se trata de una antigua reivindicación vecinal de dotar en Manises de más espacios de libre expresión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.