La empresa gestora de la piscina cubierta de Manises inicia por fin las obras del vestuario

93 lecturas

El Ayuntamiento de Mansies, a través de la nueva empresa gestora de la piscina cubierta de de Manises, ha iniciado esta semana las obras en el vestuario número cinco. El consistorio ha afirmado que las obras estaban ya previstas y que en nada han tenido eque ver las críticas del PP a las deficiencias en el vestuario.

Manises Vestuario piscinaLos problemas actuales son consecuencia de una mala ejecución de la obra inicial. Por eso el Ayuntamiento de Manises ha requerido en numerosas ocasiones la reparación de estos desperfectos y, por fin, ha llegado la solución a los mismos ya que las obras de reparación del vestuario afectado, desde hace algunos meses, han comenzado esta semana.

Las obras a realizar consistirán en el cambio de todo el pavimento del vestuario número 5, y la reposición del revestimiento en la zona de las duchas. Como antesala a la realización de las obras de mejora y  con el fin de llevar a cabo la realización de estas obras, se inició, hace unas semanas, la retirada de mobiliario interior, como taquillas y bancos y se recepcionó el material.

El consistorio recordó que la piscina cubierta de Manises es de titularidad pública pero la gestión es privada y la lleva a cabo la empresa UTE Piscina Cubierta Manises, en su mayoría compuesta por el grupo FCC,  a través de un contrato de 20 años de duración.

Esta piscina lleva muchos años de mala gestión y desde mayo de 2015 se ha instado en diversas ocasiones a la empresa gestora a que se responsabilice de sus competencias con el fin de dar el servicio que los ciudadanos merecen. Tras el cambio de dirección en la piscina cubierta, las relaciones con la empresa gestora han mejorado con el fin de dar mejor servicio durante los próximos meses.

La mala construcción inicial de la piscina cubierta ha provocado numerosas deficiencias como el jacuzzi, que estuvo cerrado durante años, o la acumulación de agua en el vestuario afectado debido al desnivel del suelo, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí