Incautados 5.000 artículos falsificados por valor de 200.000 euros una nave del polígono La Cova de Manises

225 lecturas

La Policía Local de Manises ha detenido en una nave del polígono La Cova de Manises a un hombre, propietario de una organización que compraba falsificaciones para después venderlas en las calles, y se ha incautado de más de 5.000 artículos falsificados de diferentes marcas comerciales cuya su venta habría reportado más de 200.000 euros.

Manises artículos falsificadosSegún fuentes de la Policía Local de Manises, el coste de la compra se estima en unos 60.000 euros, por lo que se calcula que el detenido pretendía ganar más del doble del valor de la mercancía al revenderla.

Entre los artículos falsificados requisados hay ropa, complementos, cosméticos (perfumes) y zapatos de grandes firmas de moda y marcas reconocidas en la industria.

La Policía Local asegura que se ha podido detener al propietario de la nave tras tareas de seguimiento y vigilancia de la venta callejera de productos falsificados.

Mucho daño al comercio local

La concejala responsable de la Policía Local del Ayuntamiento de Manises, Carmen Moreno, ha destacado que “estos artículos falsificados hacen mucho daño al comercio que sí paga impuestos. La ciudadanía debería concienciarse de no comprar en el mercado negro ya que solo beneficia a una minoría. También quiero aprovechar para extender mi felicitación al cuerpo de policía que ha hecho posible esta detención”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí