Manises habilitará un espacio temporal para los entrenamientos del club de patinaje

451

El Ayuntamiento de Manises habilitará, en los próximos días, un espacio temporal para que el club de patinaje de Manises pueda retomar sus entrenamientos. El consistorio también trabajará para poder disponer de un espacio definitivo al Polideportivo Municipal donde el club pueda entrenar con normalidad.

club patinaje manisesEl club de patinaje entrenaba, hasta ahora, en las instalaciones deportivas del IES Ausiàs March. Con la crisis del coronavirus, el Consejo Escolar concluyó prohibir cualquier actividad en los centros educativos que no fuera estrictamente educativa.

Ahora, la concejalía de urbanismo y la de deportes habilitarán un espacio compatible para la práctica de este deporte y, a través del diálogo y consenso constante con el Club de Patinaje Manises, para poder trasladar los entrenamientos a un lugar definitivo para los próximos años.

El concejal de deportes Guillermo Martínez, ha añadido que el consistorio se compromete a dar una solución definitiva antes de que finalice el año. Martñinez  ha explicado que “la crisis del COVID-19, que ha limitado considerablemente la práctica deportiva, nos ha mostrado la necesidad de disponer de instalaciones con titularidad municipal donde la mayoría de los clubes puedan practicar su deporte. El patinaje es una práctica cada vez con más peso en Manises y se ha demostrado que necesita un espacio en las instalaciones gestionadas por la concejalía”.

Además, Rafael Mercader, concejal de Urbanismo, apunta que “esta no será una solución que se quedará en un plazo temporal. Nosotros nos comprometeremos a dotar al club de una instalación que sea definitiva antes de que acabe el año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.