Manises garantiza un menú diario a 65 niños durante Semana Santa y Pascua

8 lecturas

Mislata-Comedor-social-colegio-El-Cid-3

El Ayuntamiento de Manises ha garantizado que alrededor de 65 niños y niñas del municipio con necesidad reciban en su casa una alimentación adecuada durante el periodo de vacaciones de Semana Santa y Pascua, en el que los comedores escolares no están en funcionamiento.

Manises que ya ha apostado por esta iniciativa en anteriores ocasiones, en las vacaciones estivales, con el Plan Nutricional de la Diputación de Valencia en 2013, y con el Plan de la Generalitat este ultimo verano, y en Navidad con financiación propia, hace un seguimiento desde el departamento de Bienestar Social, con la colaboración de la Concejalía de Educación y los centros educativos, para detectar a todas aquellas familias de Manises que necesitan esta ayuda.

“Desde el Ayuntamiento de Manises vamos a continuar apostando por estar al lado de aquellas personas que más lo necesitan, poniendo especial atención en los niños y jóvenes. Con esta iniciativa queremos garantizar que todos los niños del municipio puedan tener una correcta alimentación, que les permita desarrollarse con normalidad, tanto física como intelectualmente. Es nuestra obligación hacer todo lo posible para que los más pequeños puedan disfrutar de la infancia que se merecen. Es por ello que, hemos considerado necesario continuar con el Plan Nutricional, asumiendo el Ayuntamiento el coste de éste, con tal de garantizar algo tan importante como es la alimentación de nuestros niños y jóvenes”, ha afirmado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí