Manises celebra una verbena como en los 'viejos tiempos' con motivo de la Semana del Mayor

46 lecturas

01.manises.verbenaEl Ayuntamiento de Manises ha celebrado el acto Recordando viejos tiempos. Vamos a la verbena, la actividad que, ayer por la tarde, tuvo lugar en la plaza del Castell de Manises con motivo de la Semana del Mayor que el Consistorio ha organizado a través de su Concejalía de Bienestar Social. El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y la concejala de Bienestar Social, acompañaron a los mayores en este acto donde música y baile sirvieron para que todos los asistentes disfrutaran de una divertida tarde.

Hoy jueves, 15 de mayo, los alumnos de los talleres de gimnasia y yoga realizan una actividad de senderismo en el parque de Benicalap y por la tarde, a las 17.30 horas, en el departamento de Juventud, la diplomada en Enfermería, Ascensión Martínez, impartirá un taller de risoterapia.

Mañana viernes, el Ayuntamiento de Manises despedirá la Semana del Mayor 2014 con un espectáculo, con merienda y baile con orquesta, en la plaza de Rafael Atard, dirigido a todos los mayores de los cinco clubes de Convivencia Municipales que hay en Manises.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí