Manises celebra el Día Internacional de los Museos

12 lecturas

Las concejalías de Turismo y de Museos del Ayuntamiento de Manises, en colaboración con Foto Club Valencia, han programado una mañana de actividades para conmemorar el Día Internacional de los Museos, el próximo sábado 18 de mayo a las 10.30 horas.

El lugar de encuentro de estas actividades será la oficina de Tourist Info Manises, situada en el edificio El Arte, donde también se encuentra el MUMAF - Colección Museográfica de Fotografía de Manises, Carlos Sanchis, el cual se visitará.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Manises, Javier Mansilla, y el concejal de Museos, Xavier Morant, han coincidido en afirmar que “el objetivo de esta actividad es aprovechar este día conmemorativo para acercar el arte de la fotografía y el MUMAF a la ciudadanía de Manises”.

Además, miembros de Foto Club Valencia explicarán cómo se hace una cámara oscura para poder realizar fotografías estenopeicas, actividad para la cual se requiere inscripción previa, llamando al 96 152 56 09 o a través del correo electrónico [email protected].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí