Manises apoyará las reivindicaciones del pequeño comercio contra la instalación de Puerto Mediterráneo

7 lecturas

Manises. Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Manises ha manifestado su apoyo a las reivindicaciones de los pequeños comerciantes del municipio frente a la construcción de Puerto Mediterráneo, el mayor centro comercial de Europa que se instalará en Paterna, lo que "podría afectar al comercio local de la zona".

El concejal de Empleo, Empresa y Comercio, José Bustamante, ha asegurado en un comunicado que brindarán "un total apoyo a los comercios de Manises" porque "el pequeño comercio es una fuente de creación de empleo y por tanto, de riqueza".

El Ayuntamiento de Manises ha querido mostrar su compromiso con el comercio local y garantiza "que siempre encontrarán al consistorio de su lado, dispuestos a ofrecer su ayuda en este tipo de reivindicaciones".

De esta forma el consistorio local ha dejado clara su postura ante la Actuación Territorial Estratégica que contempla la construcción del centro Puerto Mediterráneo en Paterna, que se convertiría en el complejo comercial más grande de Europa.

Esta postura del ente municipal se suma a las alegaciones presentadas ya ante la Generalitat para que se evite la realización del proyecto, por parte de la Asociación de Comerciantes de Manises (ASCOMA), vecinos del municipio y otros propietarios de establecimientos de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí