Manises acoge el estreno de la producción valenciana ‘Mi sangre’ rodada, entre otras, en Paterna y Aldaia

1 lecturas

En los meses de julio y agosto, las localidades de Paterna y Aldaia fueron testigos del rodaje de ‘Mi Sangre’, un film de producción valenciana basado en el año 75 d.C. Dirigido por Tato Escriche y protagonizado por Jasón Matilla, contó con más de doscientos figurantes para realizar las escenas de lucha que se rodaron en la Cova Gran de Paterna.

El próximo día 1 de diciembre a las 20.30 se abrirán las puertas del auditorio municipal Germanies de Manises para acoger el estreno de la película. Los asistentes podrán, además, disfrutar también de una exposición de fotografías de producción y atrezzo utilizado en el rodaje.

El auditorio acogerá a más de 400 asistentes que podrán descubrir la historia de Jasón de Artallus, campeón del Ludus, que sufre el tormento de la esclavitud y un amor imposible que le llevará a un final inesperado en la Arena de Valentia.

Al evento asistirán personalidades del mundo del cine y teatro valenciano además de representantes municipales de las localidades colaboradoras como Manises, Aldaia y Paterna.

Mediante un donativo de 1 euros en varios locales y espacios de la capital y localidades colindantes, se podrá acceder a la visualización del corto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí