20 maniquíes al pie de la Torre de Torrent dan inicio a la campaña de apoyo al comercio local

24 lecturas

Torrent participará en la campaña 'Todos con el Comercio Local' que esta mañana ha presentado la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL). El arranque de esta campaña se inició con la instalación hace unos días de 20 maniquíes en la Plaza Mayor de Torrent.

Esta acción se ha planteado como una campaña de intriga con el objetivo de generar curiosidad y expectación entre los ciudadanos que ha mantenido en vilo a los vecinos de Torrent, intriga que se ha desvelado hoy con la presentación de la campaña.

Las figuras se colocaron la madrugada del 20 de noviembre en este emblemático espacio de la ciudad. Tematizados con prendas de vestir y complementos de todo tipo algunos de ellos portando camisetas con el hashtag #LaCiudadEsNuestra, los maniquíes han permanecido hasta hoy en los alrededores de la Torre Morisca, atrayendo la atención de los vecinos que cada día pasan por esta concurrida zona de la población.

El principal objetivo de la campaña de CECOVAL es promover el comercio local, teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas de Navidad, donde el consumo se incrementa de manera considerable. En este sentido, desde la Confederación se ha involucrado a todo el tejido comercial valenciano, bajo el paraguas de esta iniciativa común, con la que se pretende trasladar al consumidor una imagen de compromiso total por parte de los comercios valencianos.

Además de Torrent, la acción se ha desarrollado al mismo tiempo en las 3 capitales de provincia, Valencia, Castellón y Alicante y en las localidades de Ontinyent y Gandía.

Al acto de presentación de la campaña ha asistido Andrés Campos, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrent, acompañado por la gerente de IDEA’T, María Muñoz, y Pedro Soriano, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent (ACST) y miembro de Cecoval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí