Mamen Peris insta a Jorge Rodríguez a que explique en el Pleno cuál es la situación de Carles Recio

0 lecturas

La diputada del grupo Ciudadanos Mamen Peris, ha solicitado la comparecencia en el pleno del presidente de la institución, Jorge Rodríguez, y aporte toda la información sobre el trabajo que desempeña en el ente provincial Carles Recio, jefe de la Unidad de Actuación Bibliográfica en el Archivo de la Diputación.

La diputada ha pedido, por escrito, conocer la labor que realiza desde que en el año 2006 fuera designado para su puesto de trabajo en el Archivo Provincial ya que, según las informaciones aparecidas en prensa, Recio lleva más de diez años cobrando sin ir a su puesto. “Ya está bien que nos tengamos que enterar por los medios de comunicación de las presuntas irregularidades y de las actuaciones que ha hecho la Diputación. Ante estos casos algún representante del gobierno debió de convocar a los portavoces de los grupos políticos y dar cuenta detallada de estas irregularidades”, ha subrayado.

La diputada naranja ha declarado. “A una se le queda cara de ‘Poker’ cuando se entera de estas irregularidades por la prensa. La trasparencia es dar un paso adelante en todos estos casos y no crear solo una página web para ver qué declaramos los diputados”.

Así, En la instancia presentada por Peris exige al presidente de la Diputación que, “comparezca y explique en la próxima sesión plenaria si son ciertas estas informaciones y cuáles son las medidas que va a llevar a cabo en la corporación”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí