Mamen Peris: “Ciudadanos es el aire fresco y de cambio que necesita Alboraya”

96 lecturas

Alboraya. Ciudadanos. Mamen Peris

Mamen Peris se presenta a estas Elecciones Municipales con Ciudadanos Alboraya con el objetivo de seguir dando guerra en el Pleno municipal y luchar por "una Alboraya mejor para los vecinos". Peris afirma que esta última legislatura ha sido "dura pero necesaria para que los vecinos de Alboraya sepan quién ha defendido sus intereses, quién ha luchado y contra quién hemos tenido que enfrentarnos para que los casos de corrupción no hayan quedado impunes como otros esperaban".

- ¿Esa manera de actuar le habrá acarreado críticas y habladurías?

Por supuesto, pero la política municipal no se puede reducir al que dirán. Hay que estar muy convencida de porqué estás en política y muy segura de tus principios, convicciones y valores como la honradez que está por encima de habladurías. Nunca olvidaré las palabras de un gran amigo que me han acompañado estos años: “no puedes retirarte porque a algunos les moleste que exista la democracia. Tener convicciones es siempre una buena brújula”.

- Pero es indudable que los dos grandes partidos en Alboraya apenas se han criticado entre ellos y sí lo hacen con Ud.

Si hubiera hecho caso a todo lo que se ha dicho de mí hace tiempo que me hubiera ido. Se puede rivalizar sin atacar, la democracia no consiste en aplastar al adversario, sino en debatir, argumentar e intentar convencer. Decir la verdad y saber decir que no en ocasiones, actuar desde la transparencia y contra la corrupción no es plato fácil de digerir para algunos pero Ciudadanos Alboraya, al igual que UPPA antes, tiene un objetico claro, conseguir un ayuntamiento lo más cristalino posible.

- ¿Qué propone Ciudadanos Alboraya?

Cambiar el rumbo, las soluciones no son de derechas o de izquierdas, son buenas o malas. El secreto está en aplicar el sentido común en lo que es mejor para Alboraya, sin clientelismos ni beneficiar sólo a unos pocos, poniendo el foco en los desempleados y la gente que lo está pasando realmente mal. La ciudadanía reclama a gritos la vuelta a valores como la honradez, la humildad, la responsabiidad, la cultura del esfuerzo, la meritocracia. Ese es el único camino para que la gente vuelva a creer en las personas que nos dedicamos a lo público, a lo de todos.

- Entonces ¿es posible volver a creer  en la política?

Desde la transparencia y con el equipo de Ciudadanos Alboraya al frente sin ninguna duda. Todos tenemos nuestra profesión, estamos en política sin ataduras para servir, sin aferrarnos a un cargo ni a un salario y tenemos las ganas e ilusión de hacer historia. Alboraya necesita aire fresco y dar carpetazo a un bipartidismo trasnochado que nos ha gobernado y que ha llegado a un callejón sin salida.

3 COMENTARIOS

  1. Es cierto que te han criticado, Mamen, pero hay que analizar quien lo ha hecho:
    gente que tiene mucho que ocultar o gente que esperaba sacar un beneficio y se le han roto las expectativas. gracias a Dios son muy poco, lo único es que hacen mucho ruido.

    por eso te pido que no desfallezcas ALBORAYA TE NECESITA

  2. Gran entrevista.

    Se puede decir más alto pero no mas claro.

    Alboraya necesita un cambio, son muchos años de PP y PSOE.

    EL DOMINGO TENEMOS UNA GRAN RESPONSABILIDAD, si votamos a los de siempre luego no nos quejemos que hagan lo de siempre.

  3. Espero que por una vez en la vida los alborayenses tengamos suerte y sensatez y los politicos actuales del PPSOE de Alboraya se vayan a casa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí