Maite Ibáñez visita Casa Mediterráneo en Alicante para poner en común proyectos futuros

88 lecturas

La concejala de Acción Cultural del Ayuntamiento de València, Maite Ibáñez, se ha reunido esta mañana con el director de Casa Mediterráneo, Andrés Perelló, en su sede de Alicante. Allí ha visitado la exposición 'De las sombras de una guerra a la luz del Mediterráneo. La crisis migratoria del conflicto de Ucrania', del fotoperiodista Manuel Lorenzo.

Durante la reunión, Ibáñez y Perelló han puesto en común proyectos para los próximos meses con la finalidad de generar sinergias e impulsar colaboraciones en materia de cultura y cooperación.

Maite Ibáñez ha felicitado al director "por el impulso que ha dado a la institución en materia de exposiciones, conferencias y música, visibilizando así la creatividad más contemporánea en el Mediterráneo".

Por su parte, el director de Casa Mediterráneo, Andrés Perelló, ha explicado que "el Ayuntamiento de València es miembro del patronato de esta Casa y, por tanto, para nosotros es un miembro destacado, con el que vamos a compartir todos aquellos proyectos de divulgación cultural o medioambiental que nos sean de utilidad común y refuercen la vertiente mediterránea de nuestras ciudades".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí